miércoles, 9 de abril de 2008

TORRE BLANCA, PICOS DE EUROPA (panorámica)

Buscando distintos recursos en la web que nos permiten colocar imágenes (en este caso panorámicas creadas a partir de fotografías) y compartir con los demás, me he encontrado con el portal viewat.org, y aprovechando algunas fotos del pasado fin de semana ha salido esto:



El portal me parece magnífico, permite a los usuarios colocar la imagen en un mapa de google y alguna cosa más.
Realmente hay panorámicas buenísimas.

Colocando el puntero sobre la imagen se puede hacer zoom con la ruedecita del ratón. Mejor ver la panorámica desde la propia página, porque se puede ver a pantalla completa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa.
Vaya día más bueno que pillasteis. Se ve hasta el mar. Y el cielo es de un azul limpísimo.

Unknown dijo...

Bonita panorámica Mario; ya se ve porque te quemaste un poco. Quizá se eche de menos algún rótulo que nos oriente de hacia donde estamos mirando (nombre de un pico, provincia, ...).
Saludos, Roberto

Unknown dijo...

Esta bien Mario, muy bonito por cieto ¿tienes algo de la Montaña Palentina, para editar?
Saludos Jose

marvic dijo...

Roberto, ya pensé poner algún rótulo con los nombres de los picos, pero luego pensé que no quedaría tan "natural". Para tu ayuda diré que sabiendo desde dónde está hecha (Torre Blanca) y que se ve el mar y el Urriello fácilmente identificable, lo demás ya no importa tanto. Se ven todos los picos importantes del Macizo Central. De este a Oeste: Peña Vieja, Horcados Rojos, Urriello (en segundo término), Tesorero, Torre Cerredo y Llambrión.

Aquí dejo la foto de la panorámica y otra con letreros de los principales picos.

Foto Panorámica Picos de Europa
Foto Panorámica Picos de Europa con letreros
Saludos,