viernes, 25 de abril de 2008

CAMBIANDO LA PLANTILLA

Tras unas cuantas pruebas nos hemos decidido a cambiar la plantilla del blog. Hemos aprovechado para poner un enlace de contacto y poco a poco iremos añadiendo alguna utilidad más.

miércoles, 9 de abril de 2008

TORRE BLANCA, PICOS DE EUROPA (panorámica)

Buscando distintos recursos en la web que nos permiten colocar imágenes (en este caso panorámicas creadas a partir de fotografías) y compartir con los demás, me he encontrado con el portal viewat.org, y aprovechando algunas fotos del pasado fin de semana ha salido esto:



El portal me parece magnífico, permite a los usuarios colocar la imagen en un mapa de google y alguna cosa más.
Realmente hay panorámicas buenísimas.

Colocando el puntero sobre la imagen se puede hacer zoom con la ruedecita del ratón. Mejor ver la panorámica desde la propia página, porque se puede ver a pantalla completa.

jueves, 3 de abril de 2008

PEÑA DE URBION (panorámica)



Se trata de mi primera panorámica virtual. Me gusta. Trataremos de hacer alguna más.

ver con QuickTime (aquí se ve bastante mejor, con más calidad y permite zoom, eso sí, para poder verlo se debe tener instalado QuickTime

miércoles, 12 de marzo de 2008

CREAR UN BLOG CON BLOGGER

Si quieres crear un blog y no sabes cómo, en este videotutorial te enseñamos cómo hacerlo utilizando un recurso gratuito como es Blogger.


QuickTime

Suscribirse con iTunes

jueves, 14 de febrero de 2008

Ariño: un ejemplo de Escuela

Navegando por la Red, me llamó la atención este reportaje, creo que emitido por Informe Semanal (Televisión Española) el sábado 2 de febrero sobre la experiencia de José Antonio Blesa y el resto de maestros del Pueblo de Ariño (Teruel).





Otro video:



Sin duda, un buen ejemplo a seguir en las escuelas ...